10 %

Venovar Plus Dietisa 20viales

20,95  ✔ Stock

Venovar Plus Dietisa es un complemento alimenticio líquido a base de Arándano, Rusco, Saúco, Castaño de Indias, Hamamelis, Bioflavonoides de Cítricos y vitaminas. El extracto de Rusco alivia el cansancio y la pesadez de las piernas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Venovar Plus Dietisa 20viales

Venovar Plus Dietisa es un complemento alimenticio líquido a base de plantas como Arándano, Rusco, Saúco, Castaño de Indias, Hamamelis. Además de  Bioflavonoides de Cítricos y vitaminas. El extracto de Rusco alivia el cansancio y la pesadez de las piernas.

Composición por vial:
Agua desmineralizada, fructosa, concentrado de uva roja, concentrado de arándanos, extracto seco de hamamelis estandarizado al 15% polifenoles (Hamamelis virginiana L hojas), extracto fluido de saúco (Sambucus nigra L flores), bioflavonoides de cítricos estandarizados al 60% hesperidina, ácido L ascórbico, extracto seco de rusco estandarizado al 20% ruscogeninas (Ruscus aculeatus L rizoma), extracto seco de castaño de Indias estandarizado al 20% aescina (Aesculus hippocastanum L semillas), conservador (sorbato potásico), aroma y edulcorante: glucósidos de esteviol.
Concentrado de Arándano….400 mg
Extracto fluido Saúco………100 mg
Extracto seco Hamamelis….100 mg (15% polifenoles 15 mg)
Extracto seco Rusco………..55 mg (20% ruscogeninas 11 mg)
Extracto seco Castaño de Indias…….. 37,5 mg (20% aescina 7,5 mg)
Bioflavonoides de cítricos……..100 mg (60% hesperidina 60 mg)
Vitamina C (como acido l-ascórbico) 80 mg
Se recomienda tomar 1 vial por día, preferiblemente en el desayuno.