10 %

Biform Garcinia Cambogia Dietisa 48comp

18,11 16,35  ✔ Stock

Biform Garcinia Cambogia Dietisa es un complemento alimenticio a base de extracto de fruto de Garcinia, proteínas de suero de leche y cromo que ayuda a reducir el acumulo graso.

Categoría: Etiqueta:

Biform Garcinia Cambogia Dietisa 48comp

Biform Garcinia Cambogia Dietisa es un complemento alimenticio a base de extracto de fruto de Garcinia, proteínas de suero de leche y cromo que ayuda a reducir el acumulo graso y además controla la ansiedad por los dulces.

Composición por 4 comprimidos:
Extracto seco de fruto de Garcinia cambogia (Garcinia gummi-gutta (L) Robdon, frutos) estandarizado en un 50% de HCA, proteína de suero de leche, gelificante (goma arábiga), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), cloruro de cromo
Extracto seco de fruto de Garcínia cambogia 1680 mg (50% HCA (ácido hidroxicítrico) 840 mg)
Proteína de suero de leche………………………………520 mg
Cromo (como cloruro de cromo)……………………200 µg
Se recomienda tomar de 1 a 2 comprimidos dos veces por día, media hora antes de las comidas.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico