10 %

VeinoGuard 60cap Holistica

23,20 20,95  ✔ Stock

Veinoguard de Holistica es un complemento alimenticio que está indicado en caso de insuficiencia venosa crónica. Se utiliza coadyuvante al tratamiento de hemorroides y varices, ayudando a aliviar los síntomas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

VeinoGuard 60cap Holistica

VeinoGuard de Holistica es un complemento alimenticio que está indicado en caso de insuficiencia venosa crónica. Se utiliza coadyuvante al tratamiento de hemorroides y varices, ayudando a aliviar los síntomas.

Composición: Extracto de Castaño de Indias de flores blancas (Aesculus hippocastanum) concentrado en escina, extracto de rusco (Ruscus aculeatus) concentrado en saponinas incluyendo ruscogenina, hipromelosa (cápsula de origen vegetal), avellano (Hamamelis virginiana), agente anti-aglomerante: estearato de magnesio de origen vegetal.

Por 2 cápsulas: Extracto de Castaño de Indias 400 mg, Equivalente en castaño de indias 4000 mg, Contenido en Escina 75 mg, Extracto de Rusco 300 mg, Concentrado en saponinas incluido ruscogenine 15 mg, Contenido en Saponina-Ruscogenina Hamamelis (hoja) 60 mg

Precauciones: No recomendado en mujeres embarazadas.
No debe utilizarse conjuntamente con anticoagulantes.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día: 1 cápsula en el almuerzo y 1 durante la cena.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico