10 %

VectiDorm Nutergia 40cap

14,00 12,60  ✔ Stock

VectiDorm Nutergia es un suplemento alimenticio que actúa sobre los trastornos del sueño.

Categoría: Etiquetas: ,

VectiDorm Nutergia 40cap

VectiDorm Nutergia es un suplemento alimenticio que actúa sobre los trastornos del sueño. Aporta melatonina de origen natural que proviene de la cereza de Montmorency; permite reducir el tiempo para dormirse y también evitar los efectos de los cambios horarios (jet lag). Además ejerce una acción sobre la regulación del stress, del nerviosismo e incluso de la ansiedad, gracias al aporte de plantas relajantes y de magnesio.

Composición por 2 cápsulas:

Melatonina 1 mg
Polvo de Eschscholtzia 100 mg
Extracto de Pasiflora 100 mg
Magnesio 100 mg
Ácido pantoténico (vit. B5) 6 mg
Vitamina B6 1,4 mg
Ácido fólico (vit. B9) 200 µg
Vitamina B12 2,5 µg

Polvo de cereza (Prunus cerasus L.) estandarizado en melatonina y polvo de eschscholtzia (Eschscholtzia californica Cham.), magnesio marino (óxido de magnesio), antiaglomerantes: fosfato dicálcico y lecitina de soja; extracto de pasiflora (Passiflora incarnata L.), vitaminas B5, B6, B9 y B12.
Cápsula compuesta por: gelatina de pescado, colorante : óxido de hierro.

Se recomienda tomar  2 cápsulas por día ½ h antes de acostarse.

Precauciones: consultar con un profesional de la salud en caso de embarazo o durante el periodo de lactancia.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico