7 %

URBASE I Basic Extra 200gr (Urbase 1)

31,25 28,95  ✔ Stock

URBASE I Basic Extra es un polvo mineral que ayuda a mantener el equilibrio ácido-base del cuerpo y aporta las bases minerales más importantes a nuestro organismo  para neutralizar el exceso de ácido: sodio, magnesio, calcio y potasio.

Categoría:

URBASE I Basic Extra 200gr (Urbase 1)

URBASE I Basic Extra es un polvo mineral que ayuda a mantener el equilibrio ácido-base del cuerpo. Aporta las bases minerales más importantes a nuestro organismo  para neutralizar el exceso de ácido: sodio, magnesio, calcio y potasio.
Recomendamos tomar Urbase® I Basic Extra durante períodos en que no pueda alimentarse en forma equilibrada o no pueda mantener una vida armoniosa. Urbase® I Basic se puede consumir en forma independiente además de realizar una cura siguiendo con la administración de Urbase® II Pro Aktiv y
Urbase® III Protection para conseguir el equilibrio ácido-base del organismo.


· 100 % principio activo.
· No contiene colorantes, conservantes, aromas, espesantes ni antiaglomerantes.
· Polvos especialmente finos por micromolienda.
· Alta biodisponibilidad, rápida absorción de las sustancias minerales
· Tolerado por los diabéticos

Composición: Carbonato de calcio, Bicarbonato de sodio, Carbonato de magnesio, Hidrocarbonato de potasio, Hidrofosfato de sodio.

Se recomienda tomar 1-2 veces por día (en la mañana en ayunas y/o en la noche) 1 medida (5 ml) diluida en agua. Se recomienda no exceder esta dosis.

Urbase® I Basic dura unas 4 semanas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico