10 %

Urbac Vitalfarma 30cap

23,80 21,45  ✔ Stock

Urbac de Vitalfarma es un suplemento alimenticio a base de arándano rojo americano, mirtilo, hibiscus, ortiga y vitamina C. Contribuye a la formación de colágeno para el mantenimiento normal de la piel y vasos sanguíneos.

Categoría: Etiqueta:

Urbac Vitalfarma 30cap

Urbac de Vitalfarma es un suplemento alimenticio a base de arándano rojo americano, mirtilo, hibiscus, ortiga y vitamina C. Contribuye a la formación de colágeno para el mantenimiento normal de la piel y vasos sanguíneos. Además protege a las células frente al daño oxidativo. También se recomienda para el funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Composición por 1 cápsula:
Arándano (Vaccinium macrocarpon Ait.)………………360 mg.
Hibisco (Hibiscus sabdariffa L.)………………………….100 mg.
Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) …………………………40 mg.
Vitamina B2 (Riboflavina) ……………………………….0.7 mg.

Se aconseja tomar 2 cápsulas por día (1 cápsula por la mañana y otra por la noche) con un vaso de agua, durante 8 días. Posteriormente continuar tomando 1 cápsula por la noche con un vaso de agua.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 cápsulas y en envase de 150 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico