Para Candi (EPI-3) 90cap Somosalud (ParaCandi)

39,95  ✔ Stock

Suplemento a base de extractos herbales elaborado para el tratamiento de infecciones derivadas de hongos, virus y bacterias. Particularmente muy efectiva en los hongos de tipo cándida.

Categoría: Etiquetas: ,

Para Candi (EPI-3) 90cap  Somosalud

Para Candi, complemento alimenticio elaborado a partir del extracto de múltiples plantas. Gracias a su composición está especialmente indicado para el tratamiento de infecciones derivadas de hongos, virus y bacterias. Particularmente muy efectiva en los hongos de tipo cándida.

Composición: Olivo, Oleuropeina, Pomelo, Flavonoides (Citrus Paradisi), Ajo, Tomillo, Romero, Astragalo, Aceite esencial de orégano, Dióxido de silicio, Estearato de magnesio y Stevia.

Dosificación: Una capsula tres veces al día fuera de las comidas. Abrir y dejar deshacer el polvo sobre la lengua.

Los parásitos no solo se encuentran en el intestino como se piensa generalmente, sino en cualquier parte del cuerpo. Pueden estar en los pulmones, en el hígado, en los muslos, en el estomago, en el cerebro, en la sangre, en la piel y hasta en los ojos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico