11 %

Unguento Amarillo Anroch 100ml

13,50 11,95  ✔ Stock

Unguento Amarillo es un preparado con extracto de plantas y con efectos calmantes y refrescantes de la piel

Categoría: Etiquetas: , ,

Unguento Amarillo Anroch 100ml

Unguento Amarillo es un preparado con extracto de plantas y con efectos calmantes y refrescantes de la piel. La acción de sus componentes ayudan a proporcionar un efecto analgésico, contribuyendo eficazmente a aliviar el dolor musculo-esquelético, las agujetas y también a las piernas cansadas.

Composición: Extracto de harpagofito (Harpagophytum procumbens), extracto de hamamelis (Hamamelis virginiana), extracto de hipérico (Hypericum perforatum); extracto de hoja equinacea (Echinacea angustifolia), extracto de aceite de menta (Mentha piperita), miristato de isopropilo, agua, alcohol cetearílico/cetearato 20; etilhexilglicerina, fenoxietanol, alcohol bencílico, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, BHT y CI 191140, entre otros.

Se recomienda aplicar de 2 a 3 veces por día con un ligero masaje sobre la zona afectada.

Uso externo.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico