10 %

Uña de Gato Health Aid 60comp (Corteza Interna)

29,80 26,80  ✔ Stock

Uña de Gato Health Aid es un suplemento alimenticio que te ayudará a reforzar las defensas para prevenir diversos procesos infecciosos en tu organismo.

Categoría: Etiquetas: ,

Uña de Gato Health Aid 60comp (Corteza Interna)

Uña de Gato Health Aid es un suplemento alimenticio que te ayudará a reforzar las defensas. Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes e inmunoestimulantes. Es también un gran aliado para tratar afecciones digestivas de diversos tipos tales como gastritis, úlceras, alteraciones de la flora intestinal y parásitos intestinales. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición por 1 comprimido:
Uña de gato (Uncaria tomentosa), polvo de corteza interna…..315 mg
Uña de gato (Uncaria tomentosa), extracto de corteza interna (estandarizado a un mínimo de 3% de alcaloides)………………………………………….160 mg

Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio), estabilizante (carboximetilcelulosa sódica reticulada), estabilizante (goma de acacia), agentes de recubrimiento (carboximetilcelulosa sódica reticulada, dextrina, dextrosa monohidrato, lecitina, citrato sódico).

Se recomienda tomar 1 o 2 comprimidos por día con comida (adultos y jóvenes mayores de 12 años).

Precauciones: antes de tomar este producto consultar a un profesional de la salud en caso de embarazo, lactancia, o toma de medicación.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico