6 %

UltraSil Espadiet 500ml (silicio organico)

17,95  ✔ Stock

UltraSil Espadiet es un complemento alimenticio en el cual el silicio es importante para mantener saludables la piel, pelo, uñas, articulaciones, tendones, tejido de soporte en general, etc.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

UltraSil Espadiet 500ml (silicio organico)

UltraSil Espadiet es un suplemento alimenticio a base de silicio orgánico. El Silicio es un oligoelemento muy importante para todo los tipos de tejidos y parte de los órganos de nuestro cuerpo. Es principalmente necesario para mantener saludables la piel, las uñas y el cabello (células de crecimiento rápido). Pero también las articulaciones, los tendones, y el tejido de soporte en general, y las arterias (mejorando la función vascular).

Composición: Agua, silicio líquido (ácido silícico gel, extracto de cola de caballo, extracto de romero), extracto seco de bambú rico en sílica, conservantes ( benzoato potásico y sorbato potásico), aroma de vainilla y acidulante (ácido cítrico).

Por 15 ml: Extracto seco de bambú 75mg, Ácido silícico 6,30mg

Se recomienda a partir de los 50 años, durante la primera semana, tomar 45 ml por día, preferiblemente en ayunas; después tomar 15 ml por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 500 ml

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico