6 %

Turmeric 500 100cap ProThera

63,90 59,95  ✔ Stock

Turmeric 500 100cap es un compuesto que contiene Meriva®, fórmula patentada de la cúrcuma con lecitina de soja en un ratio de 1:2, lo que aumenta la absorción intestinal y la captación celular de la curcumina.

Categoría: Etiquetas: ,

Turmeric 500 100cap ProThera

Turmeric 500 es un compuesto que contiene Meriva®, fórmula patentada de cúrcuma con lecitina de soja en un ratio 1:2. Esta formula aumenta la absorción intestinal y la captación celular de la curcumina. La absorción oral de la curcumina es generalmente pobre debido a su baja solubilidad e inestabilidad en el ambiente intestinal.

Meriva combina el extracto de cúrcuma con la fosfatidilcolina de la lecitina de soja. Así se forma un complejo mucho más biodisponible que en las presentaciones convencionales de cúrcuma. Ya que al estar fitosomada es mucho mejor absorbida que los extractos de cúrcuma ordinarios. El complejo fitosomado Meriva aumenta la estabilidad de la curcumina, aumentando su absorción oral hasta en 30 veces más.

Turmeric 500™ contiene Curcuma longa, especie botánica ampliamente utilizada por sus propiedades beneficiosas para la salud, existiendo estudios que verifican sus cualidades a nivel de hígado, huesos, sistema inmunológico, neurológico, antiinflamatorio y antimicrobiano.

Composición: Extracto seco de cúrcuma fitosomada (Curcuma longa) 500 mg.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día o según recomendación del profesional de la salud.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico