10 %

TriptofaMar Marnys 60cap

22,95 20,65  ✔ Stock

TriptofaMar es un suplemento alimenticio especialmente desarrollado para personas con alteraciones del sueño y la fatiga que ocasiona, especialmente en bajo estado de ánimo.

Categoría: Etiqueta:

TriptofaMar Marnys 60cap

TriptofaMar es un suplemento alimenticio especialmente desarrollado para personas con alteraciones del sueño y la fatiga que ocasiona, especialmente en bajo estado de ánimo. Ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio, y también contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmune. Además disminuye la ansiedad y previene la disminución de serotonina asociada a tratamientos dietéticos.

Composición: Concentrado en polvo de hojas de melisa (Mellisa officinalis), L-5-Hidroxitriptofano del concentrado en polvo de semilla de la Griffonia simplicifolia, pirididoxina clorhidrato (vitamina B6), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio) y estabilizante (celulosa microcristalina).

Por 1 cápsula:
Melisa……………………250 mg
L-5-Hidroxitriptófano… 100 mg
Vitamina B6……………. 1,4 mg

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, preferentemente antes de acostarse.

Precauciones: no debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni tampoco por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico