10 %

TribuMax 90 Vbyotics 120cap (Tribu Max 90)

27,85 24,95  ✔ Stock

TribuMax 90 Vbyotics es un complemento nutricional que contribuye a aumentar la masa muscular y a mantener la salud sexual.

Categoría: Etiquetas: , ,

TribuMax 90 Vbyotics 120cap

TribuMax 90 Vbyotics es un complemento nutricional que contribuye a aumentar la masa muscular y a mantener la salud sexual. Proviene de Tribulus Terrestis Bulgara y es quiza el extracto mas potente disponible en el mercado, aportando más de 400 mg de saponinas por cápsula. Aumenta el deseo sexual, así como la función eréctil, además de mejorar el conteo de espermatozoides y hacerlos más fuertes. En lo que respecta a las mujeres, regula los desórdenes hormonales que ocasionan las diferentes molestias de la menopausia.

Composición por 1 cápsula:
Tribumax 90 blend (extracto estandarizado de tribulus terrestris aportando un mínimo de 90% saponinas)… 500 mg
Otros componentes: carbonato calcio, estearato de magnesio, dióxido de
silicio, gelatina (envoltura).

Se recomienda tomar 1 cápsula 3 veces por día.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico