7 %

Tonalin CLA Natures Bounty 60cap (Acido Linoleico Conjugado)

26,95  ✔ Stock

Tonalin CLA Natures Bounty es un suplemento nutricional que ayuda a mejorar la forma en que el cuerpo almacena y utiliza la energía.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Tonalin CLA Natures Bounty 60cap (Acido Linoleico Conjugado)

Tonalin CLA Natures Bounty es un suplemento nutricional que ayuda a mejorar la forma en que el cuerpo almacena y utiliza la energía. Actúa directamente en el organismo en el proceso de disminución de la grasa corporal, lo que favorece en gran medida a la pérdida de peso y medidas, y además ayuda a mantener los niveles de colesterol en la sangre. También incrementa el tono muscular, actúa como un poderoso antioxidante y es bueno para el sistema inmunológico. Se recomienda que se combine con una dieta sana, equilibrada y ejercicio moderado.

Composición: Aceite de cártamo, cubierta de la cápsula (gelatina (bovina), glicerina (aceite de semilla de palma), colorante (caramelo)).

Por 1 cápsula:
Aceite de cártamo (80% de ácido linoleico conjugado)…..1000 mg

Se recomienda tomar 1 ó 2 cápsulas 1 ó 2 veces por día (adultos), preferiblemente con una comida. Máximo de 4 cápsulas por día.

Precauciones: consultar con un médico en caso de embarazo y lactancia.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico