Todo en 1 Diario en Polvo 250gr VitOrtho

29,95  ✔ Stock

Todo en 1 Diario en Polvo de VitOrtho es un complemento alimenticio a base de vitaminas C, D3 y zinc para apoyar el sistema inmunológico. Además activa la energía natural en el cuerpo.

Categoría: Etiquetas: ,

Todo en 1 Diario en Polvo 250gr VitOrtho

Todo en 1 Diario en Polvo de VitOrtho es un complemento alimenticio a base de vitaminas B biológicamente activas, vitaminas C, D3 y zinc para apoyar el sistema inmunológico. Además activa la energía natural en el cuerpo. Fácil de tomar, con sabor a frutos del bosque

Composición: Relleno (Isomalt), Vitaminas, Minerales, Colina, Inositol, PABA, Carotenoides, Aromas, Frutos Rojos, Bioflavonoides. Preparación de vitaminas y minerales.

Es posible que se produzcan variaciones naturales en el color y el aroma de este producto.

Por 4 gramos: Beta caroteno (Dunaliella salina) 3mg, Vitamina B1 (tiamina HCl) 2,8mg; Vitamina B2 (riboflavina-5-fosfato de sodio) 3,5mg, Vitamina B3 (niacinamida) 20mg, Vitamina B5 (pantotenato de calcio D) 7.5mg; Vitamina B6 (piridoxal-5-fosfato)

Se recomienda tomar 4 gramos una vez por día, disolver 1 cucharada (4 gr) en 200 ml de agua o jugo de frutas

Precauciones: Este producto contiene más de 3 mg de vitamina B6 y, por lo tanto, no es adecuado para niños de hasta 3 años inclusive (texto de advertencia obligatorio). El uso excesivo puede tener un efecto laxante. Consulte a su profesional de la salud, médico o farmacéutico si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o si algo no está claro.

Se presenta en envase de 250 gr.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico