Envío gratuito 60€         653 722 567
10 %

Timocapril Bonusan 60cap

22,49

Timocapril Bonusan, proporciona una potente combinación de timol estandarizado al 0,3% y ácidos caprílicos de magnesio y calcio. Todo el mundo conoce el tomillo. Pero, además de su destacado papel en la cocina italiana, la propiedad más importante de Thymus vulgaris es que ayuda a mantener una digestión saludable.

Marca: Etiquetas: ,

Descripción

Timocapril Bonusan 60cap

Timocapril Bonusan, Este producto proporciona una potente combinación de timol estandarizado al 0,3% y ácidos caprílicos de magnesio y calcio. Todo el mundo conoce el tomillo. Pero, además de su destacado papel en la cocina italiana, la propiedad más importante de Thymus vulgaris es que ayuda a mantener una digestión saludable.

El timo contribuye a la función digestiva normal*
Estandarizado al 0,3% de timo, contiene ácido caprílico de calcio

Composición: Caprilato de calcio, pared de la cápsula (HPMC (Celulosa)), goma gellan), tomillo (Thymus vulgaris), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Por 2 cápsula:
Ácido caprílico (como caprilato de calcio) … 730 mg
Thymus vulgaris (tomillo) extracto, estandarizado a mínimo 0,3% timol…200 mg

Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 2 cápsulas al día durante o inmediatamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Precauciones: No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Se presenta en envase de 60 cápsulas

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico