Ther-Biotic Factor 1 60cap Klaire Labs

42,70  ✔ Stock

Ther-Biotic Factor 1 de Klaire Labs es una fórmula probiótica a base de Lactobacillus rhamnosus con más de 20 mil millones de UFC, conocida por su resistencia, su capacidad para colonizar rápidamente la membrana de la mucosa intestinal y reducir el pH intestinal, lo que ayuda a inhibir el crecimiento de las bacterias patógenas responsables de efectos adversos en el intestino tales como la diarrea.

Categoría: Etiqueta:

Ther-Biotic Factor 1 60cap Klaire Labs

Ther-Biotic Factor 1 de Klaire Labs es una fórmula probiótica a base de Lactobacillus rhamnosus con más de 20 mil millones de UFC. Además es una preparación formulada a base de la cepa probiótica Lactobacillus rhamnosus, conocida por su resistencia, su capacidad para colonizar rápidamente la membrana de la mucosa intestinal y reducir el pH intestinal, lo que ayuda a inhibir el crecimiento de las bacterias patógenas responsables de efectos adversos en el intestino tales como la diarrea.

Composición por cápsula: Lactobacillus rhamnosus 20 x 109 UFC, Inulina, Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, Espesante: alginato sódico, L-leucina, Agua; UFC: Unidades Formadoras de Colonias.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día o según recomendación del profesional de la salud.

Precauciones: Mantener el frasco bien cerrado, en lugar fresco y seco; a ser posible en el frigorífico y protegido de la luz. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios se deben utilizar como parte de un estilo de vida saludable; no deben ser utilizados como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Utilizable por niños a partir de 3 años.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico