7 %

TensiUp SaludAlkalina 60cap

14,95 13,95  ✔ Stock

TensiUp de SaludAlkalina es un complemento dietético creado para tratar la hipertensión arterial. Está compuesto por extractos de plantas utilizadas tradicionalmente para tratar los problemas de hipertensión arterial y su fórmula se ha mejorado con extracto seco de Tila para reducir el estrés diario y con L-Triptófano, aminoácido especialmente indicado para mejorar el estado de ánimo.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

TensiUp SaludAlkalina 60cap

TensiUp de SaludAlkalina es un complemento dietético creado para tratar la hipertensión arterial. Está compuesto por extractos de plantas utilizadas tradicionalmente para tratar los problemas de hipertensión arterial y su fórmula se ha mejorado además con extracto seco de Tila para reducir el estrés diario; también con L-Triptófano, aminoácido especialmente indicado para mejorar el estado de ánimo.

Composición: Espino Blanco E.S. (10:1) 150mg, Olivo E.S. (3:1) 150mg, Ajo E.S. (50:1) 100mg, Tila E.S. (6:1) 100mg y L-triptófano 100mg.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico