10 %

TensioBlend VByotics 60cap (Tensio Blend)

34,15 30,75  ✔ Stock

TensioBlend Vbyotics es un suplemento nutricional para ayudar mantener la presión sanguínea saludable.

Categoría: Etiqueta:

TensioBlend VByotics 60cap

TensioBlend VByotics es un suplemento nutricional para ayudar mantener la presión sanguínea saludable. Contiene una fórmula sinérgica con Protensin® , Coq10 , y Astaxantina. Numerosos estudios clínicos proporcionan datos que avalan el efecto positivo de Protensin® (un péptido marino natural bioactivo) sobre la salud. La combinación de este ingrediente con el efecto equilibrador del extracto de Olivo y además las cualidades antioxidantes de la Astaxantina natural y de la Coenzima Q10, hacen de esta una fórmula de diseño óptima.

Composición por 1 cápsula: Protensin® (Extracto de Péptidos Marinos) 400 mg, Extracto de Hoja de Olivo 300 mg, Extracto Estandarizado al 6% de Oleuropeína (Olivo Europeo), Astaxantina Natural 4 mg. de 80 mg de Haematoccocus Pluvialis al 5% de astaxantina, Co Q10 60 mg. Forma Natural Transactiva (Ubiquinona)
Otros ingredientes naturales:Gelatina (cápsula), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio.
Vitamina K2 (MenaQ7)

*Contiene derivados de pescado. Puede contener trazas de crustáceos y marisco.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día con agua.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico