10 %

Tegorsales 3 Tegor 350comp 20gr Ferrum Phosphoricum

11,55 10,45  ✔ Stock

Tegorsales 3 de Tegor es un suplemento que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, luchando contra las infecciones. El fosfato de hierro juega un papel fundamental en la fabricación de energía en las células y es fundamental para que las moléculas de oxígeno se unan a los glóbulos rojos

Categoría: Etiqueta:

Tegorsales 3 Tegor 350comp 20gr Ferrum Phosphoricum

Tegorsales 3 de Tegor es un suplemento que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, luchando contra las infecciones. El fosfato de hierro juega un papel fundamental en la fabricación de energía en las células y es fundamental para que las moléculas de oxígeno se unan a los glóbulos rojos. Esta sal influye en la tensión de los vasos sanguíneos, así regula la circulación sanguínea. Además, permite que el cuerpo absorba mejor el hierro procedente de los alimentos y lo transporta hasta la zona que el organismo necesite.

Composición: Fosfato de hierro.

Se aconseja disolver 6 comprimidos en la boca, de 3 a 6 veces por día.

Las sales deben de tomarse alejadas de los alimentos, al menos con 5 minutos de separación. Es recomendable tomarlas 5 minutos antes de las comidas. Tampoco deben de tomarse inmediatamente después de haberse lavado los dientes.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 350 comprimidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico