10 %

Te Verde Extracto Bonusan 60cap

31,80 28,75  ✔ Stock

Té Verde Extracto Bonusan es un complemento alimenticio que tiene un efecto relajante y calmante sobre la mente y el cuerpo.

Categoría: Etiqueta:

Te Verde Extracto Bonusan 60cap

Te Verde Extracto Bonusan es un complemento alimenticio que tiene un efecto relajante y calmante sobre la mente y el cuerpo, sin causar somnolencia. Además, el té verde es una fuente muy rica de antioxidantes: sustancias activas efectivas que juegan un papel clave en el sistema inmunológico.
Composición por cápsula:
Camellia sinensis folium 6:1 Estandarizada en mín 50% polifenoles, calculado como epicataquina (extracto de té verde) 422 mg
del cual contiene polifenoles…………………………..211 mg
del cual contiene teanina ……………………………..84 mg
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio)
*Contiene cafeína.
Se recomienda tomar diariamente de 1 a 2 cápsulas con la comida o inmediatamente después de ella. Se recomienda dividir la dosis diaria en diversas comidas. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico