11 %

Taurine 100cap ProThera

24,70 21,95  ✔ Stock

Taurine 100cap es un compuesto formulado a base de Taurina cristalina y pura, aminoácido que ayuda a regular una amplia gama de procesos fisiológicos, incluyendo el ritmo cardiaco, la función contráctil, la presión sanguínea, la función plaquetaria, la presión osmótica, la función celular a nivel visual y la síntesis de ácidos biliares. También interviene en la degradación del colesterol y la desintoxicación de los xenobióticos.

Categoría: Etiqueta:

Taurine 100cap ProThera

Taurine 100cap es un compuesto formulado a base de Taurina cristalina y pura, aminoácido que ayuda a regular una amplia gama de procesos fisiológicos. Incluyendo el ritmo cardiaco, la función contráctil, la presión sanguínea, la función plaquetaria, la presión osmótica. Además de la función celular a nivel visual y la síntesis de ácidos biliares. También interviene en la degradación del colesterol y la desintoxicación de los xenobióticos.

Todas estas propiedades hacen de la Taurina cristalina y pura la formulación indicada para deportistas acostumbrados a entrenamientos de alta intensidad que quieran disminuir la incidencia de lesiones musculares. Admemás de favorecer la detoxificación y efecto antioxidante de residuos formados durante la práctica deportiva. También indicado para personas que busquen relajación y sensación de bienestar. Ayuda a lidiar con el estrés y mejora la calidad de sueño.

Composición por cápsula: Taurina 500 mg.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día o según recomendación del profesional de la salud.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico