10 %

Holomega L-Arginina 50cap Equisalud

12,46  ✔ Stock

Holomega L-Arginina es un complemento alimenticio a base de L-arginina. Este aminoácido actúa sobre todo sobre el sistema hepático- biliar. También se utiliza en casos de infertilidad e impotencia masculina, aumentando la movilidad y el número de espermatozoides.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Holomega L-Arginina 50cap Equisalud

Holomega L-Arginina es un complemento alimenticio a base de L-arginina. Este aminoácido actúa sobre todo sobre el sistema hepático- biliar. También se utiliza en casos de infertilidad e impotencia masculina, aumentando la movilidad y el número de espermatozoides. Además aumenta la vasodilatación y ayuda al desarrollo y energía muscular.

Apto para vegetarianos, diabéticos y también para pacientes con dietas restrictivas.

Composición por cápsula: L-Arginina 500 mg, Celulosa microcristalina y Estearato de magnesio. Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano)

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas por día, o según indicación de un especialista, preferentemente fuera de las comidas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico