8 %

SymbioIntest 30sobres SymbioPharm

36,90 33,95  ✔ Stock

SymbioIntest  es un complemento alimenticio rico en fibra dietética con almidón resistente y biotina para el mantenimiento de una mucosa intestinal normal.

Categoría: Etiqueta:

SymbioIntest 30sobres SymbioPharm

SymbioIntest es un complemento alimenticio rico en fibra dietética con almidón resistente y biotina para el mantenimiento de una mucosa intestinal normal. Las fibras solubles que contiene ayudan a mejorar la salud intestinal, a regenerar la flora y también a mejorar la absorción nutricional.

Composición: Almidón resistente (Actistar 11700), isomaltulosa, glucomanano, antiaglomerante dióxido de silicio, edulcorante glicósidos de esteviol, biotina.

*Contiene sulfito.

Se recomienda tomar 1 sobre por día; disolver el contenido del sobre (10gr) en 1 vaso de agua sin gas y tomar en la comida principal.

Precauciones: no se han descrito

Se presenta en envase de 30 sobres

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico