10 %

Supramineral Desmodium Nutergia 250ml

19,00 17,10  ✔ Stock

Supramineral Desmodium Nutergia es un suplemento nutricional que favorece la función hepática y contribuye a proteger las células frente al estrés oxidativo.

Categoría: Etiqueta:

Supramineral Desmodium Nutergia 250ml

Supramineral Desmodium Nutergia es un suplemento nutricional que favorece la función hepática y contribuye a proteger las células frente al estrés oxidativo. Combina oligoelementos y minerales con extracto de desmodio (Desmodium ascendens). Esta planta tradicional africana favorece el funcionamiento hepático, y también tiene un efecto benéfico en caso de terreno alérgico. Además, puede ser beneficioso para prevenir o aliviar los casos de asma.

Composición: Complejo mineral : filtrado de agua arcillosa enriquecido en minerales y oligoelementos marinos, Complejo fito-aromatizante : extracto de desmodium ascendens, glicerina natural, sorbato de potasio, ácido láctico.

Por 200 ml:
Desmodium ascendens …………..600 mg

Se recomienda tomar de 1 a 2 dosis-tapón por día en 1/2 vaso de agua fuera de las comidas. Cura de 2 a 3 meses.

Precauciones: consultar con un profesional su uso en niños, en caso de embarazo y en periodo de lactancia.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico