10 %

Super C Buffered Solaray 100cap

21,45 19,35  ✔ Stock

Super C Buffered es un suplemento alimenticio a base de vitamina C. Cápsulas de acción retardada

Categoría: Etiquetas: ,

Super C Buffered Solaray 100cap

Super C Buffered es un suplemento alimenticio a base de vitamina C, en cápsulas de acción retardada en dos etapas: El 50% del producto se libera rápidamente en el estómago (primera etapa). La Vitamina C remanente es liberada de forma gradual en un periodo de tiempo superior a 12 horas (segunda etapa). Además este producto contiene agentes tamponadores de la acidez natural de la Vitamina C.

Composición por cápsula:
Vitamina C (escaramujo, acerola y ácido ascórbico) 500 mg, Concentrado de bioflavonoides 250 mg, Concentrado de rutina 50 mg, Concentrado de hesperidina 50 mg, Pectina 15 mg

Otros ingredientes: Cápsula de celulosa vegetal, base tampón (carbonato cálcico y óxido de magnesio), anti-aglomerante: estearato de magnesio.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico