16 %

Holofit Sulforafano 180cap Equisalud

133,35 112,01

Holofit Sulforafano es un complemento alimenticio a base de brócoli. Posee un alto contenido en vitamina C y fibra. El Sulforafano ayuda a regenerar el tejido pulmonar y aporta beneficios frente a Helicobacter pylori. El ácido fólico o vitamina B9 del brécol, hacen que sea un alimento muy recomendable para su consumo en etapas de embarazo o de lactancia.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Holofit Sulforafano 180cap Equisalud

Sulforafano es un complemento alimenticio a base de brócoli. Posee un alto contenido en vitamina C y fibra. Ayuda a regenerar el tejido pulmonar y aporta beneficios frente a Helicobacter pylori. Además el ácido fólico o vitamina B9 del brécol, hacen que sea un alimento muy recomendable para su consumo en etapas de embarazo o de lactancia.

Apto para vegetarianos, diabéticos y también para pacientes con dietas restrictivas.

Composición: Brécol. Celulosa microcristalina c.s. Estearato de magnesio c.s. Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano).

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas por día, repartidas durante el día, en las comidas o según consejo de un especialista.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico