9 %

Sofoc Plus Espadiet 45cap

16,95  ✔ Stock

Sofoc Plus de Espadiet es un complemento alimenticio que aporta una combinación de diferentes fuentes de vegetales que mantienen una acción orgánica que palía los efectos propios del climaterio y menopausia como sofocos, irritabilidad, sudoración, mejorando el bienestar de la mujer. También es muy interesante la acción en la salud que efectúan estos nutrientes, manteniendo equilibrado el Sistema hormonal y previniendo disfunciones como osteoporosis y dolor articular.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Sofoc Plus Espadiet 45cap

Sofoc Plus de Espadiet es un complemento alimenticio que aporta una combinación de diferentes fuentes de vegetales que mantienen una acción orgánica que palía los efectos propios del climaterio y menopausia como sofocos, irritabilidad, sudoración, mejorando el bienestar de la mujer. También es muy interesante la acción en la salud que efectúan estos nutrientes, manteniendo equilibrado el sistema hormonal y previniendo disfunciones como osteoporosis y dolor articular.

Composición por 2 cápsulas: Extracto seco de Soja (=40% de isoflavonas) 100mg; Extracto seco de Wild yam (=16% de diosgenina) 100mg, Extracto seco de Angélica (=1% lingustilide) 100mg; Extracto seco 15:1 de Cimífuga 80mg, Extracto seco de Trébol rojo (=8%isoflavonas) 30mg, Extracto seco de Bambú (=85% silica) 8mg.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día con agua o zumos.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 45 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico