8 %

SLK NormaCol SaludAlkalina 60cap

18,95 17,45  ✔ Stock

SLK NormaCol de SaludAlkalina es una evolución de los complementos dietéticos a base de levadura roja de arroz. La efiacia para reducir el colesterol se debe al aporte de Monacolina-K extraída de forma natural, cuya eficacia es comparable a las estatinas conseguidas químicamente. Mejora la viscosidad de la sangre y mantiene saludables arterias y venas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

SLK NormaCol SaludAlkalina 60cap

SLK NormaCol de SaludAlkalina es una evolución de los complementos dietéticos a base de levadura roja de arroz. La eficacia para reducir el colesterol se debe al aporte de Monacolina-K extraída de forma natural, cuya eficacia es comparable a las estatinas conseguidas químicamente, además mejora la viscosidad de la sangre y mantiene saludables arterias y venas.

Composición: Levadura de arroz Rojo 325mg, Vinagre de Manzana 200mg, Alpiste E.S. (5:1) 60mg, Policosanol (octacosanol) 10% 10mg, Coenzima Q10 10mg

Se recomienda tomar 1 cápsula 2 veces por día; después de las comidas principales,

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico