10 %

Sline Control Abdomy IGOB 131 Sakai 45cap

17,80 15,95  ✔ Stock

Sline Control Abdomy IGOB 131 Sakai es un complemento alimenticio a base de Mango Africano, que actúa sobre el control de peso y el contorno de la cadera y cintura.

Categoría: Etiqueta:

Sline Control Abdomy IGOB 131 Sakai 45cap

Sline Control Abdomy IGOB 131 Sakai es un complemento alimenticio que posee una relación planta:extracto 10:1 y un contenido en polifenoles totales superior al 40%. Estas son las sustancias activas que proporcionan el efecto sobre el control de peso y también el contorno de la cadera y cintura.

Ingredientes: Extracto patentado de mango (IGOB 131TM); antiaglomerante: celulosa, gelatina, antiaglomerantes: calcio fosfato, estearato de magnesio, picolinato de cromo, colorante (cápsula): dióxido de titanio.

Composición por cápsula:
E.S IGOB-131TM Mango africano (Irvingia gabonensis)….. 300 mg
Cromo Picolinato….. 0,16 mg

E.S= Extracto Seco.

Se recomienda tomar 1 cápsula 30/60 minutos antes de las 2 comidas principales con un gran vaso de agua.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico