8 %

Sinartrix Crema Bioserum 125ml

14,15 12,95  ✔ Stock

Sinartrix Crema de Bioserum es una crema con una combinación de extractos de plantas y aceites esenciales que mejoran el estado de la piel y alivian el dolor y la inflamación articular y muscular.

Categoría: Etiquetas: ,

Sinartrix Crema Bioserum 125ml

Sinartrix Crema de Bioserum es una crema con una combinación de extractos de plantas y aceites esenciales que mejoran el estado de la piel y además alivian el dolor y la inflamación articular y muscular.

Composición: Aqua, Prunus Dulcis, Glycerin, Harpagophytum Procumbens, Helianthus Annuus, Sodium Acrylates Copolymer, Menthol, Camphor, Eucalyptus Globulus, Rosmarinus Officinalis, Eugenia Caryophyllus; Turpentine, Cinnamomum Zeylanicum, Lecithin, Melaleuca Leucadendron, Arnica Montana, Calendula Officinalis, Tocopheryl Acetate, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

Se aconseja aplicar sobre la piel y masajear hasta absorción completa. Utilizar 2 veces por día

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 125 ml y en tamaño profesional de 1000ml

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico