10 %

Sinalgium Internature 30cap

14,95 13,45  ✔ Stock

Sinalgium es un suplemento alimenticio en el cual se combinan especies vegetales de acción analgésica y atiinflamatoria, beneficiosas en caso de artrosis o artritis.

Sinalgium Internature 30cap

Sinalgium Internature es un suplemento alimenticio que combina especies vegetales de acción analgésica y antiinflamatoria, beneficiosas en artrosis o artritis.

Composición por cápsula:
Extracto Seco 7:1
Harpagofito (Harpagophytum procumbens DC, estandarizado al 3% de harpagósidos) 200mg, Cúrcuma raiz (Curcuma longa L, estandarizado al 90% de Curcuminoides) 100mg, Ortiga Verde (Urtica dioica L, estandarizada en flovonoides al 15% y polisacaridos al 10 %) 50mg, Ulmaria (Filipendula ulmaria L, estandarizado en salicatos al 6%) 50mg; Abedul (Betula alba L, estandarizado al 1% de aceites esenciales y 3% en flavonoides) 50mg, Citroflavonoides 50mg.

Se recomienda tomar de 2 a 4 cápsulas por día, cada 4 horas preferentemente 30 minutos después de la ingesta de alimentos. Puede aumentarse en un primer momento a una toma cada 3 horas hasta que empiecen a remitir los síntomas inflamatorios.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico