Envío gratuito 60€         653 722 567

Siluet 360 Vinagre Manzana 40gom Drasanvi (Apple Cider)

11,40

Siluet 360 Vinagre Manzana es un suplemento nutricional a base de vinagre de manzana que contiene levaduras y pectinas que facilitan la digestión, teniendo un efecto prebiótico que facilita la generación de bacterias saludables en el tracto intestinal.

Marca: Etiqueta:

Descripción

Siluet 360 Vinagre Manzana 40gom Drasanvi (Apple Cider)

Siluet 360 Vinagre Manzana es un suplemento nutricional a base de vinagre de manzana que contiene levaduras y pectinas que facilitan la digestión, teniendo un efecto prebiótico que facilita la generación de bacterias saludables en el tracto intestinal. Así mismo, el ácido acético mantiene el pH ácido del estómago, haciendo que este se mantenga en condiciones saludables.

Drasanvi formula un producto en formato gominola, que podemos tomar de manera fácil y cómoda sin vernos desagradados por su sabor, a la vez que protegemos la dentina al no entrar en contacto directo con el ácido.

Composición: Edulcorantes (Maltitol), Vinagre de manzana , Agua , Edulcorante (Sorbitol), Gelificante (Gelatina), Acidulante (Ácido cítrico), Cloruro sódico (Sodio 18,75%), Aroma (Aroma de manzana), Agente de recubrimiento (Cera de abeja), Agente de recubrimiento (Cera carnauba), Colorante (Azul brillante FCF), Colorante (Curcumina 0,08 mg), Piridoxina HCl (Vitamina B6), Ácido pteroilmonoglutámico (Ácido fólico), Cianocobalamina (Vitamina B12)

Se recomienda tomar 2, 4 o 6 gominolas al día, en ayunas o antes de la comida.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco. Un consumo excesivo puedo producir efectos laxantes. No se recomienda su consumo a menores de 18 años. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o lactantes.

Se presenta en envase 40 gominolas

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico