7 %

SiliDes Plus Espadiet 30cap

13,75  ✔ Stock

Silides Plus de Espadiet es un complemento alimenticio a base de plantas que contribuye a la protección hepática, ayuda a detoxificar y al buen funcionamiento del hígado.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

SiliDes Plus Espadiet 30cap

SiliDes Plus de Espadiet es un complemento alimenticio a base de plantas que contribuye a la protección hepática, ayuda a detoxificar y al buen funcionamiento del hígado.

Composición: Extractos secos de cardo mariano y desmodium, antiaglomerante (estearato de magnesio), extractos secos de boldo, alcachofa, diente de león y rábano negro. Cobertura: cápsula de gelatina.

Por cápsula: Extracto seco de cardo mariano (80% silimarina, 30% Silibinina) 200mg, Extracto seco 10:1 de desmodium 150mg; Extracto seco de boldo (0,05% boldina) 50mg, Extracto seco de alcachofa (5% cinarina) 50mg; Extracto seco de diente de león (2% inulina) 50mg, Extracto seco 5:1 de rábano negro 50mg

Se recomienda tomar 1 cápsula por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico