10 %

Silicium Serum 50ml + Elixir 15ml Silicium

56,40 50,70  ✔ Stock

Silicium Serum + Elixir es un pack que trae un Serum Regenerador y el Elixir Esencial y aseguran una regeneración de la piel en profundidad, aportan a la piel nutrición y elasticidad.

Categoría: Etiquetas: ,

Silicium Serum 50ml + Elixir 15ml Silicium

Silicium Serum + Elixir es un pack que trae un Serum Regenerador y el Elixir Esencial y aseguran una regeneración de la piel en profundidad, aportan a la piel nutrición y elasticidad. Además de su efecto Anti-edad, reafirmante y antiarrugas. Efecto lifting

Composición:
Serum: Aqua, Methylsilanol, mimosa tenuiflora, Xanthan Gum, Rosa damascena.
Elixir: Rosa moschata, kernel oil, triticum, Citrus sinensis oil, Cymbopogon martini, Lavandula angustifolia.

Uso externo. Aplicar el Serum sobre el rostro y el cuello, y a continuación aplicar 4-5 gotas del Elixir en suave masaje. Usar por la mañana y por la noche sobre la piel bien limpia.

Precauciones: No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico