9 %

Silicium Rosa Mosqueta Crema 50ml Silicium

33,85 30,95  ✔ Stock

Silicium Rosa Mosqueta es una crema con Silicio orgánico G5, aceite de rosa mosqueta de chile, cera de abeja, manteca de cacao, aceite de germen de trigo, aceites esenciales de lavanda y de naranja. Aporta nutrición celular, hidratación, firmeza y luminosidad.

Categoría: Etiquetas: ,

Silicium Rosa Mosqueta Crema 50ml Silicium

Silicium Rosa Mosqueta es una crema con Silicio orgánico G5, aceite de rosa mosqueta de chile, cera de abeja, manteca de cacao, aceite de germen de trigo y además aceites esenciales de lavanda y de naranja. Aporta nutrición celular, hidratación, firmeza y luminosidad.

Composición: Silicio orgánico de 5ª generación, aceite de rosa mosqueta de Chile, cera de abeja, manteca de cacao. Aceite de germen de trigo, aceites esenciales de lavanda y de naranja.
Uso externo. Se recomienda aplicar por la mañana y noche, en pequeños movimientos circulares, con la piel previamente limpia.
Precauciones: No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico