10 %

Silicium G7 Beauty 60comp Silicium

19,95 17,95  ✔ Stock

Silicium G7 Beauty es un complemento alimenticio que contiene todo lo necesario para cuidar la piel y ser un potente antiaging.

Categoría: Etiqueta:

Silicium G7 Beauty 60comp Silicium

Silicium G7 Beauty es un complemento alimenticio que contiene todo lo necesario para cuidar la piel y ser además un potente antiaging. Es un novedoso silicio orgánico en comprimidos enriquecido con selenio y la vitamina E que aseguran un óptimo mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas. La sinergia conjunta de estos minerales y vitaminas hacen de Silicium G7 Beauty un complemento alimenticio único para:

• Actuar como un poderoso antioxidante.
• Reducir el envejecimiento de la piel.
• Conservar y aportar elasticidad a los tejidos.
• Disminuir las estrías y la flacidez.
• Fortalecer el pelo y las uñas.
• Reducir las arrugas.

Composición: Ácido silícico (Orgono Powder®), Agentes de carga (Celulosa microcristalina y Sorbitol), Colorante (Rojo de remolacha), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Vitamina E (como Acetato de D-alfa-tocoferilo) y Selenito sódico. Sin conservantes.
Se recomienda ingerir un comprimido para una toma de mantenimiento o dos para una toma intensiva. Siempre 10 minutos antes de las comidas.
Precauciones: No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico