11 %

Silicium G5 Siliplant (silicio organico) 1litro Silicium

34,60 30,95  ✔ Stock

Silicium G5 Siliplant es un complemento alimenticio que aporta silicio orgánico de origen vegetal con un conservante natural. Es una solución bebible muy asimilable para el organismo.

Categoría: Etiquetas: , ,

Silicium G5 Siliplant 1litro Silicium

Silicium G5 Siliplant es un complemento alimenticio que aporta silicio orgánico de origen vegetal con un conservante natural. Es una solución bebible muy asimilable para el organismo. Fórmula mejorada del famoso G5 Original de Loïc Le Ribault. Está especialmente indicado para el cuidado de las articulaciones y para reforzar la estructura oseo esquelética. Además protege y cuida el cabello, la piel y las uñas ofreciendo un aspecto rejuvenecedor.

Apto para celíacos, vegetarianos, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
Composición: Agua purificada, ácido silícico, extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L.), romero (Rosmarinus officinalis L.)

Toma Intensiva: Ingerir de 60 a 90 ml al día con el tapón dosificador de 2 a 3 tomas de 30 ml durante un periodo de 1 a 6 meses o más si es necesario.

Toma de Mantenimiento: Tomar 30 ml al día con el tapón dosificador, en 2 tomas de 15 ml, sin límite en el tiempo.

Precauciones: No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico