11 %

Silicium G5 monodosis (30x20ml) Silicium España

38,80 34,60  ✔ Stock

Silicium G5 Original es un complemento alimenticio perfectamente asimilable por el organismo y biodisponible para las células, que aporta silicio natural, elemento muy importante para la salud.

Categoría: Etiqueta:

Silicium G5 monodosis (30x20ml) -Silicium España

Silicium G5 monodosis es un complemento alimenticio con ácido silícico doblemente concentrado del Silicium G5 original de Loïc Le Ribault. Muy asimilable por el organismo. Facilita su toma en los desplazamientos.
Es el silicio orgánico del Dr. Loïc Le Ribault pero con doble concentración. Con una asimilación máxima según estudios científicos comparativos, aporta silicio en una forma monomérica, que significa que la molécula que en sí es muy inestable, en este producto se consigue mantener activa y sin degradación, lo cual multiplica su eficacia.
Composición: Agua farmacopea, ácido silícico, fosfato potásico.
Aporta 360 mg/litro de silicio monomérico.
Toma intensiva: 2 dosis diarias antes de las comidas.
Toma de mantenimiento: 1 dosis por día.
Precauciones: No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico