6 %

Serratiopeptidasa SuraVitasan 60cap (120.000FCC SU)

25,40 23,95  ✔ Stock

Serratiopeptidasa SuraVitasan es un suplemento alimenticio que actúa como un potente analgésico y antiinflamatorio natural.

Categoría: Etiqueta:

Serratiopeptidasa SuraVitasan 60cap (120.000FCC SU)

Serratiopeptidasa SuraVitasan es un suplemento alimenticio que actúa como un potente analgésico y antiinflamatorio natural. Es una enzima proteolítica aislada de una cepa de bacterias que habita en la pared intestinal del gusano de seda. Utilizado sobre todo en caso de dolores articulares, controlando así los que se producen como consecuencia de la artrosis, artritis y la gota. También es ideal para procesos post operatorios, pues es un momento en el cual aparece una gran inflamación y dolor.

Composición: Celulosa microcristalina (agente de carga), serratiopeptidasa (de Serratia spp. cepa E-15), estearato de magnesio vegetal (antiaglomerante), cápsula vegetal entérica (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; solución acuosa para la protección entérica; agua purificada)

Por cápsula:
Serratiopeptidasa 120.000 SU

Se recomienda tomar 1 cápsula por día 2 horas después de una comida.

Precauciones: se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación; o presenta unas condiciones médicas especiales.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico