9 %

Serrapeptasa 60000ui Health Aid 30cap

16,50 14,95  ✔ Stock

Serrapeptasa 60000ui Health Aid es un suplemento nutricional indicado para el tratamiento y alivio de dolores generales, y sobre todo los articulares.

Categoría: Etiquetas: ,

Serrapeptasa 60000ui Health Aid 30cap

Serrapeptasa 60000ui Health Aid es un suplemento nutricional indicado para el tratamiento y alivio de dolores generales, y sobre todo los articulares. Es una enzima proteolítica con un potente efecto antiinflamatorio, superior al de otras enzimas proteolíticas; asimismo, posee capacidad de bloquear la liberación de aminas inductoras del dolor en los tejidos inflamados. También acaba con tus trastornos digestivos, ya que facilita la digestión de las proteínas animales; y es ideal para problemas respiratorios y otras dolencias. Apto para vegetarianos.

Composición por 1 cápsula:
Serrapeptasa……………..60.000 UI
Agente de carga (fosfato de calcio dibásico), cápsula vegetal [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)], antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), Sipernat®

*Contiene levadura y soja.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día con el estómago vacío (adultos y jóvenes mayores de 12 años).

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico