Seren Klaire Labs 180cap

69,95  ✔ Stock

Seren de Klaire Labs es un complejo de enzimas digestivas de origen vegetal, para mejorar la digestión de los productos lácteos, gluten y soja. Está especialmente indicado para favorecer la digestión de determinados alimentos en personas con intolerancia a la caseína (leche y productos lácteos), el gluten y las proteínas de la soja.

Categoría: Etiquetas: ,

Seren Klaire Labs 180cap

Seren de Klaire Labs es un complejo de enzimas digestivas de origen vegetal, para mejorar la digestión de los productos lácteos, gluten y soja. Está especialmente indicado para favorecer la digestión de determinados alimentos en personas con intolerancia a la caseína (leche y productos lácteos), el gluten (trigo, centeno, avena, cebada y otros cereales) y las proteínas de la soja.

Composición por 2 cápsulas: Proteasas 230 mg, Peptidasas 200 mg, Lactasas 20 mg, Materia de carga: celulosa, Aceite vegetal. Cobertura de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día al comienzo de las comidas o según recomendación del profesional de la salud. Los niños menores de 8 años deben tomar la mitad de la dosis de los adultos.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 180 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico