10 %

Selenium Plus Health Aid 60comp (A,C,E & Zinc)

18,30 16,45  ✔ Stock

Selenium Plus Health Aid es un complemento nutricional que ayuda a proteger frente al daño oxidativo.

Categoría: Etiqueta:

Selenium Plus Health Aid 60comp (A,C,E & Zinc)

Selenium Plus Health Aid es un complemento nutricional que ayuda a proteger frente al daño oxidativo. El selenio es un mineral esencial que activa una de las más importantes enzimas antioxidantes del organismo, protegiendo a las células del daño oxidativo causado por los radicales libres. También es esencial para tener una función inmune saludable. Además viene reforzado con las vitaminas A, C, E y el zinc, que aporta una potente combinación antioxidante con gran capacidad de captación de los radicales libres. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición por 1 comprimido:
Vitamina C (como ácido ascórbico)……………………………120 mg
Vitamina E (succinato de d-alfa tocoferol, 100 UI)………67 mg
Zinc (citrato)……………………………………………………..4 mg
Vitamina A (2.500 UI) (preparado de vitamina A: retinol acetato, goma de acacia, sacarosa, almidón de maíz, aceite de maíz, dl-alfa tocoferol)……..750 µg
Selenio (selenito de sodio)………………………………………………….200 µg

Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal), agente estabilizante (carboximetilcelulosa sódica reticulada), agentes de recubrimiento [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), glicerina, dióxido de titanio], estabilizante (goma de acacia).

*Contiene soja.

Se recomienda tomar 1 comprimido por día (adultos y jóvenes mayores de 12 años).

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico