10 %

Santiox Bonusan 60cap

28,20 25,45  ✔ Stock

Santiox Bonusan es un complemento alimenticio con una fórmula de salud innovadora con un amplio espectro de antioxidantes, como la Vitamina C y E y el mineral selenio.

Categoría: Etiqueta:

Santiox Bonusan 60cap

Santiox Bonusan es un complemento alimenticio con una fórmula de salud innovadora con un amplio espectro de antioxidantes, como la Vitamina C y E y el mineral selenio. También contiene un complejo de carotenoides y flavonoides, incluyendo beta caroteno. Rejuvenece y oxigena las células sanas.
Composición por 1 cápsula:
Betacaroteno natural ………………………………………8 mg
Compuesto de carotenoides (máximo) …………………2,4 mg
Vitamina C (como ascorbato de potasio)……………….240 mg
Bioflavonoides cítricos (95% hesperidina)………………30 mg
Vitamina E natural (como d-alfa-tocoferilsuccinato, 54 UI)…..36 mg
Potasio (como ascorbato)…………………………………………..50 mg
L-cisteína …………………………………………………………….50 mg
Selenio (como selenio-L-metionina)………………………………50 mcg
Pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se recomienda tomar diariamente 1 cápsula antes del desayuno. En caso de empleo intensivo, tomar 2 veces diarias 1 cápsula con agua antes de la comida.
Se recomienda dividir la dosis diaria en diversas comidas.
En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula
Precauciones:
No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico