10 %

SAME Extreme Purity Mega Plus 60cap (sam-e)

29,95 26,95  ✔ Stock

Same es un suplemento alimenticio que ayuda a la síntesis de noradrenalina, dopamina y serotonina, neurotransmisores que regulan el estado anímico. Es vital para la desintoxicación del hígado, colabora en la protección articular, etc.

Categoría: Etiqueta:

SAME Extreme Purity Mega Plus 60cap (sam-e)

Same es un suplemento alimenticio que ayuda a la síntesis de noradrenalina, dopamina y serotonina, neurotransmisores que regulan el estado anímico. Es vital para la desintoxicación del hígado, y además colabora en la protección articular, etc.

Composición por cápsula:
SAM-e ……………………..200 mg
Ácido fólico ……………….200 µg
Vitamina B12 …………….2,5 µg

S-Adenosil-metionina (SAM-e) – Adomix® 39,6%, estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio), ácido fólico (como ácido pteroilmonoglutámico) y vitamina B12 (como cianocobalamina). Cápsula vegetal.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, preferentemente entre comidas.

Presentación en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico