Salvital 6 KP Vital 2000 50cap (Kalium Phosphoricum)

11,70  ✔ Stock

Salvital 6 KP de Vital 2000 es un suplemento alimenticio utilizado en las afecciones del sistema nervioso central. Su nombre común es fosfato potásico. Forma parte de todos los fluidos y tejidos animales, especialmente del cerebro, nervios, músculos y células sanguíneas, siendo indispensable para la formación de los tejidos. Además es antiséptica e impide la degeneración de los tejidos, especialmente del nervioso. También es útil en las situaciones de cansancio y agotamiento, después de un gran esfuerzo físico o mental.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Salvital 6 KP Vital 2000 50cap (Kalium Phosphoricum)

Salvital 6 KP de Vital 2000 es un suplemento alimenticio utilizado en las afecciones del sistema nervioso central. Su nombre común es fosfato potásico. Forma parte de todos los fluidos y tejidos animales, especialmente del cerebro, nervios, músculos y células sanguíneas, siendo indispensable para la formación de los tejidos. Además es antiséptica e impide la degeneración de los tejidos, especialmente del nervioso. También es útil en las situaciones de cansancio y agotamiento, después de un gran esfuerzo físico o mental. Es el remedio por excelencia de las neurastenias. Restaura la debilidad muscular, que sigue a las enfermedades agudas, mialgia, gasto muscular con hipotrofia de la musculatura, condiciones de atrofia en los ancianos,… Es un buen remedio también de enuresis infantil.

Composición: 1 mcg/g de Kalium phosphoricum. Lactosa.

Se aconseja tomar de 1 a 2 cápsulas 3 veces al día antes de las principales comidas, pudiéndose aumentar la dosis a 1 cápsula cada 10 minutos en casos agudos, espaciándose según mejoría. Para una mayor efectividad, se puede abrir la cápsula y depositar el contenido en el epitelio sublingual.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 50 cápsulas.