Olivital 1 Mn Vital 2000 50cap (Manganeso)

11,70  ✔ Stock

Olivital 1 Mn de Vital 2000 es un suplemento alimenticio a base de manganeso. Indicado en caso de rinitis alérgicas, dolores articulares inflamatorios, eczema y alergias, etc. También se puede usar siempre que nos encontremos ante una situación de hiperreactividad.

Categoría: Etiqueta:

Olivital 1 Mn Vital 2000 50cap (Manganeso)

Olivital 1 Mn de Vital 2000 es un suplemento alimenticio a base de manganeso. Indicado en caso de rinitis alérgicas, dolores articulares inflamatorios, eczema y alergias, etc. También se puede usar siempre que nos encontremos ante una situación de hiperreactividad. El síndrome hiperreactivo, se caracteriza por unas respuestas intensas frente a un estímulo externo. Los síntomas y enfermedades más comunes, son las alergias (digestivas, dérmicas, respiratorias), dolores fugaces e intensos, trastornos cardiacos funcionales (taquicardias, palpitaciones), alteraciones gastrointestinales (diarreas), enfermedades hepatobiliares (vómitos, litiasis), urogenitales (hipermenorreas, fibromas), metabólicos (gota), alteraciones circulatorias (HTA lábil, hemorroides) y reumáticos (ciáticas, artritis).

Composición: 1 µg/100 g Manganeso. Lactosa c.s.p.

Se aconseja tomar de 1 a 2 cápsulas 3 veces por día antes de las principales comidas. Pudiéndose aumentar la dosis a 1 cápsula cada 10 minutos en casos agudos, espaciándose según mejoría. Para una mayor efectividad, se puede abrir la cápsula y depositar el contenido en el epitelio sublingual.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 50 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico