Salvital 5 NS Vital 2000 50cap (Natrum Sulphuricum)

11,70  ✔ Stock

Salvital 5 NS de Vital 2000 es un suplemento alimenticio que regula los líquidos en el interior del organismo. Su nombre común es sulfato sódico o sulfato de sodio. También se la conoce como sal de Glauber, y su fórmula química es Na2 SO4. Se encuentra ampliamente distribuida en la naturaleza, en el agua del mar, en los manantiales salinos, etc.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Salvital 5 NS Vital 2000 50cap (Natrum Sulphuricum)

Salvital 5 NS de Vital 2000 es un suplemento alimenticio que regula los líquidos en el interior del organismo. Su nombre común es sulfato sódico o sulfato de sodio. También se la conoce como sal de Glauber, y su fórmula química es Na2 SO4. Se encuentra ampliamente distribuida en la naturaleza, en el agua del mar, en los manantiales salinos, etc. Natrum sulphuricum estimula las células epiteliales que revisten los túbulos urinarios y de esta forma, el agua sobrante mantiene en solución o suspensión los productos del metabolismo enviados a los riñones para que así puedan ser eliminados. Si falta esta sal, la orina se concentrará, y podrán aparecer cálculos renales. El sulfato sódico, se ha utilizado también con éxito como hemostático, (hemorragias postquirúrgicas, de origen traumático o metrorragias).

Composición: 1 mcg/g de Natrum phosphoricum. Lactosa.

Se aconseja tomar de 1 a 2 cápsulas 3 veces por día antes de las principales comidas, pudiéndose aumentar la dosis a 1 cápsula cada 10 minutos en casos agudos, espaciándose según mejoría. Para una mayor efectividad, se puede abrir la cápsula y depositar el contenido en el epitelio sublingual.
Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 50 cápsulas.