Salvital 1 CF Vital 2000 40cap (Calcarea Fluorica)

10,95  ✔ Stock

Salvital 1 CF de Vital 2000 es un suplemento alimenticio útil para dar elasticidad a los tejidos y favorecer la recuperación de ligamentos, tendones. La Calcarea fluorica se encuentra en la superficie de los huesos, encías y en el esmalte dental. También forma parte de la epidermis y de las fibras elásticas que se encuentran en la piel, tejido conectivo y paredes vasculares.

Categoría: Etiqueta:

Salvital 1 CF Vital 2000 40cap (Calcarea Fluorica)

Salvital 1 CF de Vital 2000 es un suplemento alimenticio útil para dar elasticidad a los tejidos y favorecer la recuperación de ligamentos, tendones. La Calcarea fluorica se encuentra en la superficie de los huesos, encías y en el esmalte dental. También forma parte de la epidermis y de las fibras elásticas que se encuentran en la piel, tejido conectivo y paredes vasculares. Está recomendado en todas aquellas enfermedades que presentan alteraciones en la superficie de los huesos, esmalte dentario. Además de en alteraciones de las fibras elásticas, ya sean de la piel, tejido conectivo, paredes de los vasos sanguíneos, etc.

Composición por 1 cápsula: 1 mcg/g de Calcarea fluorica.

Se aconseja tomar 1 o 2 cápsulas, tres veces por día, de 5 a 10 minutos antes de las comidas.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 40 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico