9 %

Ronquinol Anroch 60ml

25,25  ✔ Stock

Ronquinol es un suplemento alimenticio que hidrata y suaviza las mucosas del aparato respiratorio, disminuye la inflamación de las mucosas, relaja la musculatura respiratoria favoreciendo la respiración normal

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Ronquinol Anroch 60ml

Ronquinol es un suplemento alimenticio que hidrata y suaviza las mucosas del aparato respiratorio, disminuye la inflamación de las mucosas, relaja la musculatura respiratoria favoreciendo la respiración normal, disminuye la dificultad de salida de aire, evita los espasmos de la musculatura respiratoria al favorecer la respiración normal, disminuye la acumulación de líquido, descongestiona las vías respiratorias, evita las obstrucciones nasales y la respiración con silbido, así como espasmos y convulsiones de la parte superior del aparato respiratorio. Evita la irritación de laringe y tráquea.

Composición por 6 ml:
Regaliz (Glycyrrhiza glabra) 0,6 ml, Eucalipto (Eucalyptus globulus) 0,6 ml, Pino silvestre (Pinus sylvestris) 0,3 ml, Liquen de Islandia (Cetraria islandica) 0,3 ml, Saúco (Sambucus nigra) 0,3 ml, Propóleo 0,12 ml, Cebolla (Allium cepa) 0,06 ml, Cobre 0,84 mg, Potasio 1 mg, Alcohol.

Se recomienda diluir 40 gotas (2 mL con jeringuilla) en un vaso de agua con 10 ml. Esta disolución formada se debe tomar 20 minutos antes de las principales comidas.